Video: El arte y la ciencia de la Geobiología

20 Mayo, 2014By

video-geobiologia-daniel y fernandoGeobiología, La Tierra Viva, es un interesante programa de divulgación sobre la experiencia y práctica del arte de la geobiología, presentado y dirigido por Fernando Pérez , en formato edición quincenal.

En este programa Fernando ha visitado a Daniel Rubio en Noja, Cantabria, donde han conversado sobre algunas de las experiencias y casos observados por Daniel en el transcurso del ejercicio de su trabajo como geobiólogo.

Geobiología, La Tierra Viva es un proyecto de la Fundación para la Salud Geoambiental concebido para divulgar las diferentes esferas que engloban el mundo de la Geobiología, mostrando desde diferentes puntos de vista y de forma personal, un apasionante mundo en el que descubrir cómo las energías de los lugares influyen directamente en el desarrollo de las vidas de los organismos que los habitan, ya sean personas, animales, o plantas.

Las fuerzas de la Tierra además pueden estar presentes en otras áreas de la vida, algunas de carácter puramente práctico, y otras, influenciando los planos más elevados de la expresión humana.

En esta línea, en el programa de esta semana, Fernando ha visitado a Daniel Rubio en Noja, Cantabria, donde han conversado sobre algunas de las experiencias y casos observados por Daniel en el transcurso del ejercicio de su trabajo como geobiólogo.

Veremos cómo los acontecimientos geobiológicos tienen influencia tanto en la salud y calidad de vida de las personas, como en el desarrollo de las diversas actividades profesionales y de negocio en relación al lugar en el que se desarrollan estos.

 

 

Acceder al artículo original en Geobiología, La Tierra Viva.

 

Archivado en: Arquitectura SagradaGeneralGeobiología y armonizaciónweb

Comentarios deshabilitados