volcan

Velas y Coladas Mágicas

Hoy traemos la información de una bellísima y reciente enseñanza canalizada.

Se trata de un juego de carácter adivinatorio, totalmente original y operativo. El fuego de la tierra y la magia eterna de las velas revelados y enseñados. Esta enseñanza nos permite entrar en el mundo telúrico y místico de los volcanes y descubrir el trabajo de magia operativa de las velas.

Velas y Coladas Mágicas nos permite aprender a utilizar el factor tiempo (pasado, presente y futuro) así como la «Providencia» para influir en nuestro destino.

Las velas simbolizan los volcanes, el cuadrado del juego conjuga las dimensiones existenciales del Destino y sirve de soporte a las tiradas y  cada colada de cera coloreada por un pigmento, representa una «intención» o una «reformación», en aquello que uno encuentra que es adecuado cambiar o reforzar. Con este trabajo se reciben respuestas a las diferentes preguntas que nos ayudarán a progresar en nuestro camino interior. Nos permite responder a un problema de salud, recuperar nuestra forma física o restaurar un estado psicológico adecuado.

«El fuego es la fuerza primordial de la creación, la primera fuerza que se manifestó en la Tierra. Así, el fuego es el símbolo de la creación de la Tierra y del Universo. El fuego simboliza la muerte y el renacimiento del Ser, apareciendo a la vez como purificador y como regenerador.
Con esta enseñanza aprenderemos a utilizar el elemento fuego y la fuerza del fuego para trabajar todos los aspectos de nuestra vida que nos preocupan y que queremos transformar. Con el soporte de los volcanes

y la magia de las velas podremos atraer a nuestro entorno estas energías renovadoras y purificadoras.



Los volcanes se muestran como un oráculo que nos facilitarán la información y la fuerza necesaria para hacer nuestras tomas de consciencia y transformar nuestra realidad.
Después, la magia de las velas hará el resto»

Si queréis más información o acercaros a la formación solo tenéis que poneros en contacto con Miguel Angel  en el teléfono 649 906 452 o la dirección de correo electrónico mgmags94@gmail.com