Una Geobiología Consciente: Conferencia en Valencia

20 diciembre, 2012By
El viernes 1 de Febrero de 2013 a las 8 de la tarde realizaremos una conferencia sobre “Una Geobiología Consciente” en el centro de Ortopedia Sancho en la Avd. Giorgeta 8 en la ciudad de Valencia.
La conferencia será impartida por Daniel Rubio Guerrero  y para cualquier aclaración podéis poneros en contacto con Francisco Jiménez 961290522.

Nos vamos a introducir en la concepción de la Geobiología en tanto disciplina que se encarga de la interacción cosmotelúrica sobre los seres vivos.

 ¿Cómo nos influyen las energías cósmicas?, ¿Cómo lo hacen las energías telúricas’

Todos los seres vivos nos vemos sometidos a una interacción de fuerzas cuyo equilibrio está directamente relacionado con nuestra salud y nuestro bienestar, mientras que el desequilibrio puede traer complicaciones en estos aspectos.

Nos encontramos así, lugares en los que descansamos perfectamente y nos levantamos totalmente renovados por la mañana; sin embargo hay otros donde nos despertamos muchas veces, los niños lloran y no quieren ir a la cama, o incluso los bebés los encontramos en una posición totalmente diferente, cuando no contraria a como los habíamos dejado.

Conocer como la antigua tradición recogía este saber que unido a las investigaciones que se hicieron más sistemáticas en el siglo pasado nos permiten abrir una puerta de conocimiento para encontrar las mejores condiciones en nuestras viviendas, en nuestros lugares de trabajo en todos los espacios que creamos en nuestra vida.

Si de un lado tenemos los aparatos que nos permiten medir este tipo de influencias por otro tenemos un cuerpo maravilloso que nos permite captar y detectar mejor que muchos instrumentos la influencia que está recibiendo de las energías verticales y horizontales. Nuestros sentidos no solo a nivel físico, sino también a nivel sutil nos permiten una captación de la trama energética realmente interesante, que podemos contrastar y poner a prueba con toda confianza.

En estas influencias encontramos la distorsión que producen en el campo magnético en que estamos inmersos las influencias naturales como pueden ser las corrientes de agua subterránea, las fallas telúricas, una cueva en la vertical de una cama, etc… como las de tipo artificial,  como pueden ser los campos eléctricos o electromagnéticos de baja frecuencia, las microondas, (telefonía móvil, etc…), o la radiactividad derivada no de la naturaleza sino de las “creaciones “ del hombre.

La investigación que nos permite la Geobiología Consciente, tiene influencias no solo en el mundo de la salud y de la  construcción, sino en el de los árboles, la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio….

Uno de los aspectos más interesantes en relación a la Geobiología y la tradición responde al saber que los antiguos maestros canteros tenían de todos estos parámetros recientemente recuperados. Todos ellos eran tenidos en cuenta en la construcción de los grandes templos iniciáticos (megalíticos, iberos, romanos, románico, gótico…). Sus criterios  son tenidos en cuenta en todas las culturas en sus lugares sagrados…

Y otro de los aspectos  más interesantes es el desarrollo  de las técnicas que nos permiten acceder al “ressenti”  y conocimiento de estas diferentes energías a partir de un pequeño entrenamiento en lo cotidiano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Aprender a resentir nos hace mucho más conscientes de la realidad que estamos viviendo”.

Archivado en: El RessentíGeobiología y armonizaciónweb

Comentarios deshabilitados