la seu

TALLER de Geobiología y Arquitectura Sagrada – Octubre 2016 (Lleida)

El sábado 15 de Octubre de 2016  realizaremos el Taller de Geobiología y Arquitectura Sagrada en San La Seu Vella de Lleida.

La Seu Vella, es el edificio más destacado del conjunto monumental del cerro que trae su nombre y la silueta de la ciudad. Es la catedral antigua de Lleida

Nos acercamos a este precioso lugar par ver y comprender como interacciona la simbólica, la energética y la propia estructura arquitectónica del lugar.

claustro la seuUn nueva mirada para comprender que absolutamente nada queda al azar en la construcción de un lugar sagrado, y que cada uno de ellos tomados de uno en uno tienen su propia particularidad. Por ejemplo, podremos entender el claustro que corta la nave en la base de la misma.

En este encuentro vamos a sentir con diferentes técnicas y en  nuestro propio cuerpo el efecto de las energías del lugar tal como fueron diseñadas por los maestros canteros, verdaderos constructores de eternidad.

patio la seu image_largePodremos conocer el agua subterránea, la  corriente telúrica, el emplazamiento adecuado del altar, la significación de la simbólica que nos encontramos a cada paso; las particularidades que el sitio nos permite.

Desarrollaremos nuestras propias cualidades de conexión cosmotelúrica que nos permitirá acercarnos a estas construcciones a partir de ahora y de otra manera. Una manera nueva, pero que estaba ya en el diseño de sus creadores.

2 simbolo la seuRealizaremos los caminos que individual y grupalmente el sitio nos ofrece, encontrándonos con posibilidades increíbles de conocimiento de nosotros mismos, de crecimiento individual y colectivo en todos los ámbitos de nuestra vida.

Que necesitamos llevar:

  • Varillas, péndulo, bloc de notas, lápiz o bolígrafo y brújula.
    Si necesitas varillas o algún otro útil, puedes comunicárnoslo previamente, y nosotros te lo llevaremos para que puedas utilizarlo en el curso y luego devolverlo o comprarlo. (Kit: varilla de L de horquilla y péndulo: 15€ )
  • La comida para el almuerzo (bocata o similar). El lugar de la comida será en la Seu.

El aforo será limitado a un máximo de 40 personas, teniendo en cuenta que el mínimo de asistentes para realizar el encuentro será de 20 personas. Se respetará el orden de inscripción hasta completar aforo.

Información y reservas

Lugar
La Seu Vella de Lleida

Fecha

Día: Sábado 15 de octubre 2016.
Horario: 10:00 a 18:00h.
Lugar de encuentro: Plaza de la Sardana.  (30 minutos antes de empezar el taller)

Precio

El precio será de 110 euros (incluye la entrada a la Seu Vella)

Puedes hacer ya tu reserva:  Importe a cuenta inscripción: 35€

IBAN: ES77 1491 0001 22 1034521615
IMPORTANTE PONER: *concepto: “Taller Lleida” y tu nombre completo.
Importe pendiente, pago el mismo día al inicio del Taller.

Contacto Información y Reservas
Rosa Abella  –  Tel. 615 320 751
Info@akeom.org  – daniel.rubio@terraaurea.com

delfin3

Imparte
Daniel Rubio Guerrero
Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal.
daniel.rubio@terraaurea.com

 

Descargar PDF: Taller Geobiología y Arquitectura Sagrada en La Seu Vella (Lleida)