Santa María de Bareyo. La Puerta Interior

6 Febrero, 2013By

Bareyo InteriorSeminario Permanente.  

SÁBADO 6 DE ABRIL  HORARIO 10 a 2 y de 4 a 7

DANIEL RUBIO GUERRERO

Dentro del marco del seminario  permanente que realizamos un sábado al mes,  y abierto a todos aquellos que quieran venir, en esta ocasión nos juntaremos en Santa María de Bareyo, para dedicar el día al estudio de la iglesia desde la perspectiva que la geobiología nos enseña.

_MG_7438 Activaremos con nuestra consciencia las puertas del templo , conoceremos las estructuras que se ponen en movimiento con nuestra interacción:, el agua subterránea, las corrientes del dragón, las redes sagradas. Todo ello lo haremos de un modo práctico sintiendo y captando las energías de un modo global y sutil.

Entraremos no solo en la comprensión de la simbólica que los capiteles nos aportan sino en una resonancia con ellos para ver que mensaje destilan para cada uno.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPero lo más importante es que nos dejaremos penetrar por estas para ser capaces de conocernos mejor a nosotros mismos y ver las capacidades que esta interacción con la iglesia nos permite.

Desarrollar nuestra propia sensibilidad radiestésica y con el ressenti.

La ampliación y reequilibrio del campo áurico de cada uno.

La posibilidad de verdaderos trabajos de conocimiento interior y de transmutación de cualquier energía densa que tengamos.

Podemos aprovechar el templo como un verdadero atanor que permite dirigir nuestra consciencia y nuestras energías en este tiempo presente hacia el colectivo, hacia el Espíritu  y hacia la vida.

Bareyo clave egipcia 110Contacto: Alcira Antúnez.   666 488 725   alcira.antunez@terraaurea.com

Precio del seminario: 100 euros.

Tendremos la oportunidad de comer en el albergue de Güemes (Un maravilloso lugar a 3 km de la iglesia) y aquellos que queráis podréis quedaros a dormir en el sitio. y conoceremos a las personas que al lado de Ernesto Bustio trabajan en un maravilloso proyecto de solidaridad universal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

Archivado en: Arquitectura SagradaCrecimiento PersonalEl RessentíFormaciónGeobiología y armonizaciónGeometríaweb

Comentarios deshabilitados