girasolesp21

Las Ondas de Forma de los hermanos Servranx

En mi opinión los hermanos Servranx han sido dos de las figuras más importantes en el mundo de la investigación de la radiestesia y la geobiología en general, con  decenas de publicaciones, de experiencias y útiles que recogen hoy sus herederos en Bruselas.

Dentro de las múltiples experiencias que ellos desarrollan me han interesado mucho todas las relacionadas con las Emisiones de las Formas; de un modo diferente a otras líneas de investigación de su época abordan con profundidad y sencillez un tema que no es fácil, pero lo que es más interesante es como aportan soluciones a muchas cuestiones a partir del desarrollo de las mismas.

Ondiometro-superiorPara ellos cualquier energía que necesitemos evocar en el universo tanto si es una energía  que podemos ver o tocar como si no, podemos hacerlo a partir de la emisión de una forma.

Con los diseños activos nos muestran un camino muy interesante donde podemos movilizar las energías de las formas con intenciones bien precisas en el terreno de la geobiología, en el terreno de la sensibilidad, o en el terreno del crecimiento personal.
Podemos crear formas que nos permitan desarrollar por ejemplo, nuestras cualidades radiestésicas. Podemos crear formas armonizadoras en problemas concretos que nos encontremos a nivel geobiológico en la vivienda como los producidos por algunas alteraciones telúricas.
Podemos crear emisiones de las formas que nos permitan amplificar las energías de un testigo cuando hacemos un estudio a distancia. Podemos crear una emisión de las formas para evocar la energía de una cualidad que deseamos adquirir y desarrollar en nuestra vida…

Le otorgan a las energías producidas por las Emisiones de las Formas un valor fundamental como el resto de las grandes energías del universo.

Podemos investigar a partir de las formas fundamentales como el círculo, la espiral, la cruz, la elipse, el triángulo o el cuadrado la creación de dibujos que funcionan con una intención precisa, podemos hacer así, verdaderas obras de creación a modo de armonizadores, amplificadores o potenciadores, realizándolos de un modo sencillo, divertido y con una intención precisa que podremos aplicar en todos los ámbitos de nuestra vida.