La Gran Transición. Anne Givaudan.

19 diciembre, 2012By

Os envío una grabación con una entrevista que se le ha hecho a Anne Givaudan recientemente en referencia a estas fechas tan bellas que nos toca vivir y que aparece en TV Sois. Tenéis la grabación en castellano en la voz de nuestra amiga Elisa Bernal Toval. Y también os paso el texto de ella que recibimos ayer. Si algunos queréis profundizar en su mensaje y en lo que hace os recomiendo que os deis una vuelta por su página web. Aunque parte de la misma está en francés podréis ver muchas cosas en otros idiomas, entre ellos el español. Ella es la persona que nos ha guiado durante estos 5 últimos años en el aprendizaje de Las Lecturas del Aura y los Cuidados Esenios, y la estoy especialmente agradecido por tanto y tanto aprendido a su lado junto…

Un fuerte abrazo de corazón para todos

Daniel Rubio Guerrero

Mensaje de Anne Givaudan 18 de diciembre de 2012

Seguidamente os doy algunas precisiones que me han sido preguntadas por los lectores y que  me hubiera gustado añadir a lo que ya he dicho en TV-Sois.

Es importante que en estos días que vienen os quedéis receptivos más que de agitarse en diversas preparaciones para las fiestas y otros. Eso no significa de ninguna manera de quedarse en meditación desde por la mañana hasta por la noche pero si de tomarse un tiempo para estar con regularidad interiorizado en uno mismo a fin de acoger las poderosas energías que llegan y de saber si estamos preparados para el cambio.

Es esencial para estos días de antes y de después del 21 de diciembre de alinearse interiormente, que sea en palabras, en actos y en pensamientos. Es importante  estar en armonía con uno mismo a fin de beneficiarse de esta transición de la mejor manera para los 26.000 años que siguen.

Todos nosotros hemos  decidido en conciencia y antes de nuestra venida sobre la Tierra de venir en este momento preciso. Por ello, hagamos de este pasaje una oportunidad  y no olvidéis de dejar marchar todo lo que no haga ya parte de lo que queréis vivir de ahora en adelante, que sea sobre el plano físico, emocional ó mental.

Saludos afectuosos para todos y todas y hasta pronto.

Anne Givaudan


Ver vídeo del mensaje de Anne:

Escuchar el audio del mensaje de Anne:

Transición de Anne Givaudan

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Archivado en: Crecimiento PersonalEspiritualidadTiempo presente

Comentarios deshabilitados