La Armonización

23 marzo, 2013By

ARMONIZACIÓNAprovechando que hemos realizado un curso de armonización recientemente, vienen bien algunas claves en relación a lo trabajado y aprendido en estos días.

Cuando hablamos de armonización de un lugar es muy importante que tengamos varias variables en cuenta.

En primer lugar solamente se produce una armonización como tal si realmente vemos que existen cambios en la sintomatología que nos encontrábamos previa a la misma.

Si por ejemplo existieran dificultades para descansar adecuadamente por problemas de insomnio, muchos despertares, levantarse muy cansado, etc… entonces estos síntomas habrían de desaparecer… si encontráramos síntomas que comienzan a cronificarse debido a la combinación de alteraciones telúricas con las lineas de las redes globales u otras interacciones de energías horizontales, formas, etc… entonces estos problemas físicos deberían comenzar a sanar.

Foto0226Esto significa que de un modo muy importante tenemos que hacer un seguimiento cuando de la armonización se trata de un lugar. Es evidente que no es igual armonizar cuando tenemos posibilidad de intervenir en el terreno, con piedras compensadores, derivadores, árboles, los trazados reguladores, la propia construcción a cuando intevenimos sobre un piso donde las posibilidades son normalmente más limitadas, aunque siempre despendiendo del caso por caso podemos intentar  si el lugar nos lo permite establecer armonizaciones oportunas con gemoterapia, formas, etc…  Pero es fundamental siempre un seguimiento en el tiempo para comprobar que los efectos son reales…

Es muy conveniente también involucrar a las personas que viven en el lugar. Con frecuencia muchas de ellas,  quieren que les quiten el problema, al típico estilo de una receta con la pastilla adecuada y ya está, pero las cosas, según nuestra experiencia, no funcionan de ese modo. Es muy importante que sean capaces de involucrarse con la intención adecuada en la creación y mantenimiento de la armonización. Al fin y al cabo son ellas las que interaccionan en ese lugar a nivel vital.

En el tiempo presente en que nos encontramos y por el desarrollo de las energías que se están generando en el planeta y a nivel de los diferentes reinos, es muy importante el trabajo con la intención sostenida no solo para la armonización, sino para muchas de las cosas que hacemos en la vida, pero muy especialmente para la armonización. Pues la interacción energética de aquellos que habitan un lugar con el mismo es muy importante a nivel sutil y no queda para nada sin efectos… Las memorias del lugar, las Formas Pensamiento, los factores geobiológicos, los hábitos de vida… todo ello están matizando cuando no condicionando toda esta interacción..

cuatriskell ogmio redCuando colocamos un armonizador es fundamental ubicarlo siempre a partir de la luna nueva, cuando comienza un nuevo ciclo lunar completo, de esa manera  podemos ayudarnos mucho en lograr los objetivos deseados.

En principio es bueno desconfiar de los armonizadores que se usan de un modo general para todo. Establecemos el principio que nos ha acompañado siempre de no creernos nada, pero abrirnos a probarlo con el seguimiento adecuado y ver los resultados. Es muy importante tener en cuenta siempre que cada “caso es diferente y particular” y no podemos abordarlo de un modo generalizado.

Dentro de este área de trabajo iremos viendo diferentes posibilidades de armonización según lo que nuestra experiencia nos ha ido enseñando a lo largo del tiempo para que cada uno pueda ponerlo a prueba en su realidad vibratorio o en sus investigaciones.

robleOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Archivado en: GeneralGeobiología y armonizaciónGeometríaNaturaleza

Comentarios deshabilitados