Jornada de Encuentro-EQUINOCCIO SOLAR de OTOÑO sobre Geobiología y Arquitectura Sagrada. LA CATEDRAL DE SEVILLA.

19 Julio, 2016By

fachadaEl sábado 17 de Septiembre prácticamente en el Equinoccio solar de Otoño, tendremos un encuentro en nuestra querida Catedral de Sevilla.
En esta ocasión abordaremos algunos temas claves como son la propia fecha que nos marca uno de los ritmos solares fundamentales que fueron tenidos en cuenta y alimentados con rituales en la antigüedad.
Son fechas de celebración en el mundo sutil y especialmente tenidas en cuenta en el mundo celta y en múltiples culturas antiguas, así como en la edad media, la época de nuestros constructores de catedrales.

vidriera-1El equinoccio de Otoño es muy importante porque después de la potencia del solsticio de verano, la energía disminuye para ir entrando en el camino de la interiorización, en la alquimia interior que nos lleva hacia el invierno, para desde estas profundidades volver a eclosionar de nuevo con el siguiente equinoccio de la primavera, verdadero comienzo del año.

En este día la duración del día es igual a la duración de la noche, medio planeta está iluminado por el sol, mientras que el otro medio se encuentra en la oscuridad, como si se tratara de las dos mitades de una naranja. Y es junto con el equinoccio de primavera el único día del año donde el sol sale verdaderamente por el Este.

Nos permitiremos profundizar en el posicionamiento clave a la hora del ressenti, en conectar con las energías que la orientación del lugar en esta fecha nos permite y en profundizar adecuadamente en la  conexión con las aguas subterráneas y de las corrientes del dragón (también denominadas wuivre, culebra o serpiente), influenciadas por la energía de este día tan particular, pero que entrarán juntas en resonancia con nosotros si sabemos recuperar la reverencia, la posición sagrada adecuada.

Entraremos en un verdadero trabajo interior que permita dejar este lugar mucho mejor de lo que nos
podamos encontrar, pero sobre todo que nos permita encontrarnos a nosotras y nosotros mismos en un mejor posicionamiento con el verdadero ritmo de la tierra y del sol.

vidriera-2Y lo haremos todo por supuesto con una gran alegría, disfrutando la dinámica grupal, y compartiendo esta maravilla con los guiños que nuestros queridos maestros canteros nos han dejado a través de los juegos de la luz y de la piedra.

Necesitarás traer, además de la comida para el almuerzo (bocata o similar), serán necesarias varillas,
péndulo, bloc de notas con un lápiz o un bolígrafo, una brújula y muchas, muchas ganas de disfrutar y
pasarlo bien. Comeremos en el Patio de los Naranjos, aprovecharemos el día en la Catedral. Si necesitas varillas o algún otro útil, puedes encargarlo previamente, ya que disponemos de varillas y péndulos, que nos suministrará Daniel.

Precio del Encuentro: 120 euros. (Entrada a la catedral incluida).
Los socios de GEA tendrán un descuento de 20 euros.
El aforo será limitado a un máximo de 40 personas, teniendo en cuenta que el mínimo de asistentes para
realizar el encuentro será de 20 personas. Se respetará el orden de inscripción hasta completar aforo.

Información y Reservas
Lorena Romero
609310279
lorena@casasconfengshui.com 

Lugar de Reunión
Plaza del Triunfo junto a la Catedral de Sevilla.

Fecha
Sábado 17 de SEPTIEMBRE de 2.016

Comenzamos a las 10 de la mañana  y terminamos a las 18 horas .

Imparte
Daniel Rubio Guerrero
Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal
daniel.rubio@terraaurea.com

Descargar PDF: Sevilla Septiembre 2016

 

 

Archivado en: Arquitectura SagradaCrecimiento PersonalEl RessentíFormaciónGeobiología y armonizaciónGeometríaweb

Comentarios deshabilitados