logo-isthar-luna-sol

Isthar Luna Sol

Estimados amigos hoy quiero hablaros de una editorial poco conocida para el público en general, pero muy querida por todas las personas que nos sentimos comprometidos con el  Espíritu  de un modo global y con los Cuidados Esenios de un modo particular.  Isthar Luna Sol es una editorial que publica libros que apuntan al corazón, que hacen camino, abren puertas, y son un verdadero bálsamo para el alma, son libros realmente interesantes y bellos, libros totalmente dirigidos al Tiempo Presente en que hemos elegido vivir. No hace mucho, de hecho,  comentábamos en este mismo blog el bellísimo texto «El Testamento de las Tres Marías» de Daniel Meurois.

 Con todos los libros que han publicado en tan poco tiempo no queda por menos que quitarnos el sombrero y saludar, bendecir y reconocer el esfuerzo de estas tres personas comprometidas en esta vía: Julio Robledo, Esther Pertegal y Luis Miguel Sanchidrián.

Si a Luis Miguel le conocíamos por tantos momentos compartidos a través de nuestros grupos de trabajo de Geobiología y Crecimiento Personal, a Julio y a Ester tuve la oportunidad de conocerlos por primera vez en la presentación que se hizo del libro «Formas Pensamiento» de Anne Givaudan en la sede de la Fundación Ananta compartida con el centro del Dr. Carvajal en el Plantío de Madrid.

Desde entonces se inició un camino de amistad que nos ha concernido a todos en la encrucijada de los Cuidados Esenios, en una apertura a lo que damos en llamar las nuevas redes de luz, y a ellos en particular en la creación de un espacio que han permitido estas publicaciones, a cuál más interesante  y en la promoción de diferentes cursos de formación que podéis ver tranquilamente en su página web. Destacando además la organización de dos Congresos de carácter internacional que se han realizado en Madrid como Fueron «ET Contact» y «Más Allá del 2012«. Podéis ver algunas de las conferencias que se dieron en «ET Contact» en este enlace. Aunque los van a pasar poco a poco a la página, y supongo que añadirán en su momento cuando esté el material elaborado las de «Más Allá del 2012».

Y valga en este reconocimiento el que me consta que solo una de estas personas puede dedicar todo su tiempo a la editorial, mientras que los otros dos han de irlo combinando con sus trabajos respectivos.

deseaban-ninoHan publicado algún  libro de Anne Givaudan en español como la ruptura del contrato  o Wal-kin, libros de temas muy específicos y curiosos como mínimo, pero especialmente interesante para mí ha sido el de «Deseaban un Niño» para todos aquellos interesados en ver lo que está sucediendo en el mundo… un libro muy esperanzador y bello mostrando el poder que tenemos… incluso el poder de decir no, cuando es necesario. Revela de un modo novelado como se manejan los hilos detrás de las noticias que nos encontramos cada día. Realmente merece la pena.

Han publicado en castellano libros de Daniel Meurois, como «Las Primeras Enseñanzas del Cristo», o «El Mëtodo del Maestro»; libros maravillosos  como «El Secreto de Asís» con el que uno no deja de llorar concernido totalmente en su alma por el mismo. Que decir de «Lo que Ellos me Dijeron», un precioso libro donde tres grandes maestros nos aportan información muy bella y cuya segunda parte tiene una explicación muy clara para todos los que queráis saber más sobre Los Cuidados Esenios; o de «Así Curaban Ellos»,…

Reseño muy especialmente a estos dos autores por haber trabajado sus textos desde que comenzamos el Seminario de formación permanente de Geobiología hará ya más de 17 o 18 años si no nos quedamos cortos…   Y quedan más libros de ellos que os invito a descubrir en la página web.

Pero otros muchos otros libros, como el de Laila del Monte sobre «Comunicación con los Animales», o el maravilloso libro de Chantal Dumont «Pasaje Hacia Una Nueva Mirada»… libro que todo profesional de la Psicología debería tener y que a todos aquellos que tengáis cualquier conflicto con otro ser humano cercano o no tan cercano os recomiendo su lectura, su relectura y la puesta en práctica de los ejercicios que nos recomienda…

A todos aquellos que estáis interesados en el Crecimiento Personal, en la Espiritualidad, en la Búsqueda de las Claves que todos colectivamente necesitamos en este momento os recomiendo el seguimiento de esta página, de sus libros, de su formación, realmente son mucho más que una editorial…

Un fuerte abrazo de corazón para este equipo, para su trabajo, para su compromiso. Y lo mejor de lo mejor, en Este Tiempo Presente que nos ha tocado vivir. Muchas Gracias, Julio, Esther y Luis Miguel; Con 18 libros en vuestro haber os habéis convertido en una gran editorial, quizás no sumen todo lo que se quisiera los números, pero si suma vuestro empeño, y sobre todo vuestro corazón. Muchas gracias.