Geobiología y Armonización. Curso en San Lorenzo del Escorial

23 Diciembre, 2012By

Los días 22, 23 y 24 de Febrero en la Casa de Ejercicios “San José” en San Lorenzo del Escorial, realizaremos un curso de carácter práctico sobre Geobiología y Armonización en el encuadre de seguimiento de la formación que iniciamos el año pasado para las personas interesadas en la práctica de la Geobiología. (Estudio del Lugar I y II, El Poder de las Formas…); A este curso pueden apuntarse además de los que vienen haciendo esta formación cualquier otra persona que esté interesada específicamente en este tema.  Traeros vuestro material para trabajar el ressenti (varillas, péndulos, escalas, etc…) y cualquier elemento armonizador que quieras testar.

Trabajaremos los aspectos claves de la armonización, siempre de un modo práctico:

En qué consiste realmente la armonización de un lugar.

Hasta donde podemos llegar con ella. Posibilidades y Límites. ¿Cuando no es posible una armonización?

Momento adecuado para realizar una armonización: La importancia de la luna.

La Consciencia y la Intención como Elementos Claves.

Seguimiento en el tiempo de las Armonizaciones.

Armonización de Terrenos: Corrientes de Aguas Subterráneas… Niveles globales… Otros…

Armonización de Viviendas con Terrenos… Las Piedras Compensadoras, los árboles…

Armonización de Pisos.

Estudio de Casos.

Prácticas de Armonización.

La Gemoterapia. Papel de las Piedras y Gemas (Expresión de las energías del Espíritu encarnado en el Núcleo). Geodas de Amatista, Diamante, Cuarzo Rosa, Turmalina Negra, Topacio Imperial, Piedras Personales, testing de piedras particulares en cada lugar. Las piedras del Feng Shui del Tiempo Presente. Armonización.

Los Elementos. el Agua (Fuentes…), el Fuego (Chimeneas, Velas…), el Aire (Móviles…), la Tierra (las Formas…), el Éter (Elementos Sutiles, el Sonido…)

Los Armonizadores.  Importancia de los Trazados Reguladores y la Geometría. Armonizadores estandarizados (Barra de Louxor… Circuitos de Lakhovsky…), Armonizadores que podemos crear nosotros (los trabajos de los hermanos Servranx), testing del funcionamiento de los armonizadores, el peligro de la sugestión, los desviadores, seguimiento en el tiempo.

Para la información y reservas podéis poneros en contacto con Alcira Antúnez en el teléfono 666488725 o a través de su correo electrónico alcira.antunez@terraaurea.com. 

El lugar de Encuentro será La Casa de Ejercicios San José, en la av. de los Reyes Católicos 12, en San Lorenzo del Escorial, Madrid. El teléfono de la residencia por si os hiciera falta es 918900200

Imparte el curso Daniel Rubio Guerrero. Podéis contactar con él en cursos@terraaurea.com .

 

 

Archivado en: FormaciónGeneralweb

Comentarios deshabilitados