tres-marias

El Testamento de las Tres Marías

Estimados amigos Isthar Luna-Sol ha traducido y publicado en castellano el libro «El Testamento de las Tres Marías». Como poder transmitiros, la belleza, la pasión, la ternura y la fuerza que este  texto destila. Poder leer y releer este libro os aseguro que es un verdadero regalo para el Alma y para el Espíritu. Mi agradecimiento a Daniel Meurois por su trabajo, a María Salomé, a María Jacobea y a María de Magdala por el regalo que nos hacen, y un fuerte abrazo de corazón a los amigos de Isthar Luna Sol que  con su esfuerzo y dedicación permiten que estas  letras tomen cuerpo en castellano para todos nosotros.

Con todo mi amor y deseando que os sirva tanto como a mí me ha servido

En él, Daniel hace una inmersión en el recorrido vital de tres de las discípulas más cercanas a Jesús, María Salomé, María Jacobea y María de Magdala. En sus páginas nos sumergimos en la intimidad del Maestro, y a través de las esperiencias y las iniciaciones que reciben estas tres mujeres, descubriremos la fuerza de su Enseñanza.

Un apasionante testimonio que ofrece al lector una ventana a las profundas vivencias de los primeros discípulos de Jesús, a su vida, a su Mensaje y a los años que siguieron al abandono de Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

ISBN: 978-84-938372-9-7

En las orillas francesas del Mediterráneo, un pueblo lleva el nombre «Santas María del Mar». La Tradición dice que María Salomé, María Jacobé y posiblemente María Magdalena, las tres discípulas femeninas más cercanas a Jesús, atracaron en estas costas tras haber abandonado Galilea con el fin de propagar las primeras enseñanzas del Cristo.

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar. Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, descubriremos lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza.

Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón? Un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois.