El Poder de las Formas. La Pirámide

7 diciembre, 2012By

 En la Formación que hemos realizado sobre “El Poder de las Formas”, la Pirámide ocupa un lugar fundamental.  En esta ocasión quiero hablaros de un buen amigo, comprometido en el tiempo presente, y que ha desarrollado toda una labor de investigación como pocas personas en torno a las pirámides. Ha publicado varios libros, a cuál más interesante, y no solamente de pirámides, pero vamos a fijarnos ahora en los aspectos de su investigación sobre este tema en diferentes países del mundo y que le han llevado a salvar la vida como él nos relata en algunos de sus textos. Como ya algunos habéis adivinado se trata de Gabriel Silva.

 

“Tecnología Sagrada de las Pirámides”, una verdadera maravilla. Su lectura apasionada me dio por una de esas maravillosas sincronicidades de la vida la oportunidad de conocerlo personalmente; las hipótesis que desarrolla en ese libro, las posibilidades que nos abre con las pirámides van mucho más allá, por supuesto y como reitera constantemente de que no se trata de tumbas como todavía encontramos en algunos libros de texto… A raíz de ese encuentro, otros libros como el que comparte con el dr. Salinas mostrando los estupendos efectos de las pirámides sobre la salud a partir de múltiples experiencias prácticas. Y sobre todo dando indicaciones precisas sobre cuáles son las que funcionan y cuáles no, y en función de que aspectos queramos desarrollar (descanso, salud, etc…). A resaltar las experiencias que se han realizado en Cuba y otros países del Sur de América.

Yo antiguamente tenía la idea de que las pirámides servían para aquellos pequeños experimentos que realizábamos con las cuchillas de afeitar, para momificar un pequeño trozo de carne, para cargar el agua, o incluso el vino… ya sabéis no tenemos que creernos nada, pero podemos darnos la oportunidad de experimentarlo. Pero lo más importante es que nos pueden servir para mucho para muchísimo más de lo que uno podía llegar a imaginar, simplemente por su forma, la densidad y la orientación adecuada.

Habéis visto que el link de su página web lo tenéis en los lugares recomendados. Vais a encontrar mucha información, muy buena, y mucho mejor de la que yo pudiera aportaros en la misma. El fabrica diferentes tipos de pirámides para dormir, para lo  terapéutico, incluso como construcción  y son muchos los testimonios de personas que se han sentido ayudadas y aliviadas por sus efectos. Creo que va llegando la hora de que nos metamos a fondo con este tema que en los tiempos próximos nos puede aportar tantos beneficios a nivel individual, familiar y colectivo.

Archivado en: Arquitectura SagradaGeobiología y armonizaciónGeometríaSalud

Comentarios deshabilitados