CURSO Geobiología y Arquitectura Sagrada en Santa María de Bareyo 2016

3 abril, 2016By

Iglesia-de-Santa-Maria-de-BareyoLos días 18 y 19 de Junio de 2016, solsticio de verano, realizaremos el Curso de Geobiología y Arquitectura Sagrada en Santa María de Bareyo en Cantabria, estudiando, desde la perspectiva que la Geobiología nos enseña, una iglesia que se eleva bella y majestuosa en un precioso entorno natural, cuidada por gentes maravillosas y cuyo funcionamiento vibratorio permite  el acceso a las dimensiones más profundas y bellas de nuestro ser

_MG_7438Gracias al esfuerzo de la Fundación Marcelino Botín hemos podido colaborar en la restauración de este lugar teniendo en cuenta los criterios que la Geobiología nos aporta y permitiendo así el funcionamiento óptimo de este atanor que es Santa María de Bareyo. En él se unen la sencillez de la simbólica con la profundidad de la energética, la belleza de la historia y de los tiempos, con la necesidad de reencuentro del hombre consigo mismo en su dimensión más profunda.

En este Curso aprenderemos de un modo totalmente práctico a:

  • Sentir y medir las energías del lugar de un modo global.
  • Captar y conocer los cursos de agua subterránea y las corrientes telúricas.
  • Captar y conocer las líneas del campo magnético y las de fuerza en general.
  • Leer la energética que nos enseñan los capiteles en relación con estos parámetros.
  • Desarrollar nuestra sensibilidad radiestésica con las técnicas biosensibles.
  • Activar un Lugar Sagrado con la consciencia y dejarnos activar por él en nuestro corazón.
  • Aprovechar las energías activadas en el desarrollo de nuestra sensibilidad personal y elaboración y resolución de conflictos

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesarrollaremos nuestra capacidad de “ressenti” con las manos, la visión y el oído y nos acercaremos al trabajo de los sentidos sutiles y sobre nuestros propios centros energéticos con las posibilidades que este enclave nos permite.

El curso comenzará el sábado 18 a las 10, y nos reuniremos directamente en la iglesia de Santa María de Bareyo.

Las comidas tanto del sábado como la del domingo las haremos en Güemes, en el albergue que regenta nuestro amigo Ernesto Bustio. Comida casera hecha con generosidad y amor al lado de una buena lumbre.

Ernesto ha ofrecido a las personas que quieran dormir en el albergue la posibilidad de hacerlo. Podréis llevar saco de dormir o sábanas. Suelen cobrar la voluntad, que irá destinada al proyecto de Solidaridad Universal que ha organizado con la ayuda de mucha gente del lugar. También podréis acudir a cualquiera de los hoteles, posadas, etc… de la zona.

Bareyo clave egipcia 110El curso terminará con la comida del domingo 19 a mediodía, después de comer.

El precio será de 180€ (no incluye gastos de alojamiento ni comida)

Dado que la iglesia no es muy grande y para poder trabajar adecuadamente en esta ocasión tendremos que poner un límite máximo de entrada grupal más pequeño que en otras ocasiones.

Contaremos con Ernesto Bustio para que nos hable del proyecto de Solidaridad Universal.

 

Contacto y reservas
Marta García García
Tlf. 607 675 060
martagghm@gmail.com

Imparte
Daniel Rubio Guerrero
Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal
daniel.rubio@terraaurea.com

Descargar PDF: Bareyo Junio 2016

Archivado en: Arquitectura SagradaCrecimiento PersonalEl RessentíFormaciónGeobiología y armonizaciónGeometríaweb

Comentarios deshabilitados