CURSO: Creencias y Formas Pensamiento 2017

1 Noviembre, 2016By

Los días  5, 6 y 7 de Mayo de 2017 (primer nivel)  y 21, 22 y 23 de julio (segundo nivel) realizaremos el Curso de Creencias y Formas Pensamiento, en San Lorenzo del Escorial, en Madrid

Este curso va dirigido a todos aquellos que queréis investigar y resolver los sistemas repetitivos de creencias y formas pensamiento que nos atan, condicionan nuestra realidad cotidiana y son, en gran medida, responsables de todo aquello que nos hace sufrir.

hombre-cadenas A partir del desarrollo de nuestras capacidades y técnicas biosensibles tenemos acceso a una información interna que está anclada en nuestros cuerpos físico y etérico, que nos permite comprender, de un lado, cómo se han instalado en nosotros, y de otro elaborar verdaderas vías de cambio y transformación a partir de los potenciales que todos tenemos.

RESENTIR-CHACKRASProfundizaremos estos métodos biosensibles en relación con los “Centros Energéticos”, desarrollando el “Ressenti” con las manos y los sentidos en su dimensión más sutil, y sobre todo con el corazón.

Desarrollaremos ejercicios prácticos que nos servirán para elaborar las dificultades y sobre todo utilizaremos la enorme y maravillosa capacidad que tenemos como seres humanos:

La transmutación.

Conceptos clave

velaRespiración y Vacío Mental
El Ressentí
Los instrumentos
Los elementos
Los órganos
Las manos y el corazón
Parasitaje
La antomía sutil
El etérico y sus capas
Ressentí con las manos
El prana
Creencias
El colectivo
Formas pensamiento
Cómo se crean la Formas Pensamiento

Ivy LeafEl curso será muy práctico, aprovecharemos nuevas escalas de investigación sobre nosotros mismos, algunas de las Emisiones de las Formas de los Hermanos Servranx, que nos ayudarán en el desarrollo de cambios, protección vibratoria y nuevas cualidades y potenciales.

Partiremos de la práctica del “Ressenti” (Captación vibratoria de las energías), con las manos y el corazón; partiendo de nuestra conexión Tierra – Cielo , la Respiración y el Vacío Mental, para llegar al conocimiento de que sucede con la interacción de nuestros centros, nuestros pensamientos más inconscientes y nuestros sentimientos.

pensamientosRealizaremos toda la captación vibratoria a partir de las posibilidades que nos brinda el Etérico. Descubriremos como vamos creando la realidad cotidiana con nuestro propio pensamiento y la carga emocional que le ponemos..

Traed vuestras varillas, escalas y péndulo. Podéis traer también algunas piedras preciosas o semipreciosas, algún cristal de cuarzo que manejéis habitualmente. Tendremos de todos modos material para quién lo necesite.

Prácticas y herramientas

Trabajo con los Centros Energéticos
Uso de Instrumentos y Escalas
El Ressenti con las manos
La Toma de Consciencia
Energías Parásitas
Consciencia de nuestras Creencias
Transformación de nuestras Creencias
Las Formas Pensamiento: Ressenti
Prácticas

maristasLugar

CASA DE LOS MARISTAS

Ctra. De Guadarrama, km. 5.5, Apdo 7
28280 San Lorenzo del Escorial. Madrid
Tf. Residencia: 918905839

 

Fechas

Primer nivel: 5, 6 y 7 de Mayo de 2017
Segundo nivel: 21, 22 y 23 de Julio de 2017

Comenzamos el viernes a las 5 de la tarde y terminamos el domingo después de comer.

Información y Reservas
Marta García
607 675 060
martagghm@gmail.com

delfin3

Imparte
Daniel Rubio Guerrero
Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal.
daniel.rubio@terraaurea.com

 

 

Archivado en: Crecimiento PersonalEl RessentíEspiritualidadFormaciónGeneralSaludweb

Comentarios deshabilitados