trazados-reguladores

CURSO "LOS TRAZADOS REGULADORES, Una geometría de la vida" en Sevilla

Del 19 al 21 de Septiembre, en el Albergue INTURJOVEN, salón Triana, de Sevilla, realizaremos el primer nivel del curso «Los Trazados Reguladores. Una geometria de la vida». El segundo nivel se realizará del 20 al 22 de Febrero de 2015.

En este curso nos iniciaremos en la comprensión, manejo y realización de los Trazados Reguladores, la simbólica y la energética que se desprenden de los mismos y las posibilidades creativas que nos brindan en el terreno del diseño, la geometría, la armonización, la geobiología, la construcción, la arquitectura, los lugares sagrados, la agricultura y la naturaleza en general.

Estudiaremos también su influencia en el terreno del crecimiento personal y del autoconocimiento: la interacción práctica de los mismos con nuestras creencias, nuestros centros energéticos, nuestras formas pensamiento, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Aprenderemos a realizarlos de un modo práctico, tal y como Raymond Montercy nos lo ha enseñado, para practicar y “jugar” posteriormente con ellos, fomentando, como siempre en nuestra formación, toda nuestra capacidad de “ressenti” por un lado y toda nuestra creatividad en este bello momento presente, donde la intención y la co-creación se dan la mano en esta apertura tan impresionante que existe actualmente para todo el colectivo humano.

Desde una simple tarjeta de visita a una construcción que podría convertirse en el gran armonizador de un lugar, los trazados reguladores se convierten en una herramienta práctica y poderosa que en este presente continuo nos pueden aportar claves impresionantes en función de la realidad de cada uno, tanto individualmente como, por supuesto, a nivel de todo el colectivo.

constructores2-trazadosCONCEPTOS CLAVE
– Geometría
– Acimut
– Cuadrilátero Solsticial
– Cuadrilátero Lunar
– La Madre
– El Padre
– Las Duplicaciones
– Los Elementos
– Las Figuras Geométricas
– Medidas Sagradas
– Otros Conceptos…

daniel

Trabajaremos todo de un modo práctico, aprendiendo a dibujar en papel, trabajando el “ressenti “ tanto sobre las figuras como sobre el terreno; combinaremos los mandalas con nuestras intenciones y con diversos elementos, como pueden ser los cristales, para producir diferentes efectos energéticos…
Será necesario traer varillas, péndulo y escalas. Y por otro lado material de dibujo que incluya además de lapicero, rotuladores de colores que no sean gruesos y un compás que permita cambiar la punta de lápiz por rotulador, regla, escuadra y cartabón… y por supuesto un bloc para dibujar adecuadamente.

Muy importante es que aquellos que tengáis claro que queréis realizar el curso, nos lo podáis comunicar cuanto antes.

espiral florFechas
19 al 21 de septiembre 2014 (primer nivel)
20 al 22 de febrero 2015 (segundo nivel)

Comenzamos el viernes a las 5 de la tarde y terminamos el domingo después de comer.

Lugar
Albergue INTURJOVEN, salón Triana
Calle de Isaac Peral 2 (Reina Mercedes). Sevilla 41012
Tf: 955 03 58 86

Información y Reservas
Lorena Romero: 609 310 279
lorena@casasconfengshui.com

Imparte
Daniel Rubio Guerrero
Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética y los Lugares Sagrados.
daniel.rubio@terraaurea.com

Descargar PDF: icon CURSO TRAZADOS REGULADORES Sevilla 2014-15