video-bareyo-2

Video: Camino consciente, camino inconsciente. Santa María de Bareyo II

video-bareyo-caraGeobiología, La Tierra Viva, es un interesante programa de divulgación sobre la experiencia y práctica del arte de la geobiología, presentado y dirigido por Fernando Pérez , en formato edición quincenal.

En este programa seguimos con Fernando y Daniel Rubio en Santa María de Bareyo (Cantabria) donde continuamos la conversación sobre geobiología y lugares sagrados iniciada en el anterior capítulo de Conversaciones (El agua y el dragón, Santa María de Bareyo I).

Geobiología, La Tierra Viva es un proyecto de la Fundación para la Salud Geoambiental concebido para divulgar las diferentes esferas que engloban el mundo de la Geobiología, mostrando desde diferentes puntos de vista y de forma personal, un apasionante mundo en el que descubrir cómo las energías de los lugares influyen directamente en el desarrollo de las vidas de los organismos que los habitan, ya sean personas, animales, o plantas.

Las fuerzas de la Tierra además pueden estar presentes en otras áreas de la vida, algunas de carácter puramente práctico, y otras, influenciando los planos más elevados de la expresión humana.

En esta línea, en el programa de esta semana, Fernando Pérez ha charlado con Daniel Rubio acerca de la Arquitectura sagrada, con la Iglesia de Santa María de Bareyo de telón de fondo.

 

 

Acceder al artículo original en Geobiología, La Tierra Viva.