calendario-g

CALENDARIO de cursos para 2016

Aquí podrás encontrar las fechas de formación del año 2016, aunque iremos informando y publicando con tiempo suficiente cada una de las actividades en particular, tanto en este blog como por correo a todos los suscriptores. Las fechas que corresponden a después del verano pueden sufrir alguna modificación.

Todos estos cursos los realizamos dentro del programa de actividades de Terra Aurea, Espacio para el Desarrollo de la Consciencia, a partir del paradigma del Tiempo Presente y de esta maravillosa herramienta que es nuestra capacidad de “Ressenti”, y  que haremos una vez al mes en San Lorenzo del Escorial, y  que son independientes del Seminario Permanente, que hacemos un sábado al mes por la mañana, y de otras actividades que se realizarán en ciudades como Vigo, Santander, Bilbao, Sevilla, Portugal, etc, de las cuales os iremos informando con suficiente antelación.

Como ya sabéis los que nos conocéis de otras veces, utilicemos el péndulo, las varillas, el aurómetro o nuestras manos, siempre es a partir de nuestro 4º centro energético, el verde en el tiempo presente, que ponemos en fase esta capacidad de captación vibratoria del lugar y de nosotros mismos.

Y como siempre, daremos una gran importancia a la dinámica grupal, pues es por el intercambio de potenciales que se produce entre todos a nivel del etérico que el “Grupo Sabe Más que Uno” y que permite un verdadero avance en todas las áreas prácticas que desarrollamos a partir de nuestro punto central.

Además contaremos en los cursos con personas invitadas que podrán mostrarnos su buen hacer, compartir su experiencia  y ayudarnos a seguir avanzando a todos.

Todos los cursos los comenzamos el viernes por la tarde y  los terminamos el domingo después de comer. En el precio está incluido siempre la pensión completa del lugar, y se realizan en un bello lugar con una atención exquisita, bellos parajes y salas grandes y luminosas.

Pudiera suceder que fuese necesario cambiar alguno de los temas en función de la dinámica grupal. Avisaríamos, en ese caso, con la suficiente antelación.

CURSOS

Forma-abstracta29, 30 y 31 de Enero
Emisiones de las Formas. Nivel 1

En este curso veremos todo el proceso fundamental desde Enel hasta nuestros días en la investigación de las Emisiones de las Formas. Influencias positivas y negativas en nuestra vida. Aprendizaje práctico para resentirlas adecuadamente y aplicaciones y usos de la mismas tanto en los lugares como en nuestra propia vida.

 

video-geobiologia-varillas12, 13 y 14 de Febrero
Curso de Profundización en la Geobiología

Avanzamos y profundizamos teórica y prácticamente en todo el ámbito de la Geobiología. Profundizaremos las Redes Globales, la triple estructura energética de las mismas, la importancia de la red Peyré, el Estudio de las Chimeneas Cosmotelúricas, nos acercaremos a las memorias del lugar… todo ello como siempre desde una perspectiva muy práctica.

 

trazado11, 12 y 13 de Marzo
Geometría. Los Trazados Reguladores

Iniciamos una nueva serie con los Trazados Reguladores que nos llevará  a una herramienta fundamental que podremos usar no solo en la investigación de la geobiología, arquitectura,  lugares sagrados,  armonización, etc. Sino en la investigación de temas personales y de carácter terapéutico. Seguiremos siempre las recomendaciones del Raymond Montercy con quién podremos contar además aquí en España en más de una ocasión.

 

servranx-Vórtex8, 9 y 10 de Abril
Emisiones de las Formas. Nivel 2. El aporte de los Hermanos Servranx. Los Diseños activos

Este será un curso divertido donde podremos jugar siguiendo las investigaciones de los Hermanos Servranx. La creación de Diseños para usarlos como testigos radiestésicos de lo que nos haga falta, creación de Gráficos con diferentes objetivos armonizadores, de búsqueda radiestésica, amplificadores, etc. Y el uso de los números en la armonización geobiológica y personal nos permiten un salto en nuestro ressenti con aplicaciones prácticas sencillas pero profundas en todo lo que hacemos.

Iglesia-de-Santa-Maria-de-Bareyo-0017, 18 y 19 de Junio
Lugares Sagrados. Santa María de Bareyo

Próximamente vamos a investigar nuevos lugares sagrados en Castilla León, además de retomar en algún momento alguna actividad en el emblemático lugar para nosotros de Villalcázar de Sirga. Pero siempre tendremos la referencia de este lugar sencillo pero inmensamente profundo que nos permite conectar con lo mejor de nosotros mismos de un modo suave y sencillo. Las gentes que habitan el lugar y el proyecto de Solidaridad Universal que el párroco sostiene en la zona hacen que sea aún mucho más bella cada una de las actividades que hacemos en este sitio.

 

23, 24, 25 de Septiembre
Geobiología y Crecimiento Personal. Nivel 1

Este curso va dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar su capacidad perceptiva y sensibilidad para “captar las energías” de los lugares, en la casa, en el trabajo, en la naturaleza…; las energías más sutiles de las formas y de los Elementos, las energías de las personas y las propias energías en nuestros diferentes momentos de la vida y en los diversos estados anímicos en que nos desenvolvemos en ella.

 

 21, 22 y 23 de Octubre
Curso de Profundización en la Geobiología

Avanzamos y profundizamos teórica y prácticamente en todo el ámbito de la Geobiología. Profundizaremos las Redes Globales, la triple estructura energética de las mismas, la importancia de la red Peyré, el Estudio de las Chimeneas Cosmotelúricas, nos acercaremos a las memorias del lugar… todo ello como siempre desde una perspectiva muy práctica.

 

 

4, 5, y 6 de Noviembre
Geobiología y Crecimiento Personal. Nivel 2

Continuaremos avanzando con las posibilidades del estudio completo del protocolo geobiológico sobre una persona, veremos las influencias de cada uno de los aspectos que estudia la geobiología y su relación con cada una de las capas del etérico…